jueves, 26 de noviembre de 2020

Las "reclamaciones" de CCOO, un chiste que se cuenta solo



El 30 de junio de 2020, la sección sindical de CCOO en everis Centers publicaba un comunicado en el que decían, “Si queremos que nuestro horario en verano no esté en riesgo año tras año y que esto no sea un cachondeo donde everis haga con los trabajadores lo que le de la gana, tenemos que unirnos de forma colectiva para pedir que se respete nuestro calendario laboral”.


Esto lo publican los delegados de CCOO después de firmar durante 4 años consecutivos cambios horarios en la jornada intensiva de verano en varios proyectos. Es por eso que insistimos una vez más en la importancia de juzgar los hechos, no las palabras.


Mientras los trabajadores no aprendamos a desconfiar de aquellos ‘predicadores’ que hacen lo contrario de lo que dicen, de quienes pretenden erigirse en defensores de una causa pero con sus actos se posicionan en contra, seguiremos en manos de los mismos que llevan años vendiéndonos por un puñado de monedas.


Es hora de abandonar de una vez por todas a organizaciones que no son de los trabajadores, que están completamente controladas por las empresas y la patronal, que sirven intereses ajenos a los nuestros. Es hora de engrosar las filas del Sindicalismo de Clase y de organizarse, de luchar por nuestros derechos y por un futuro para la clase trabajadora.


¡FORTALECE LA ORGANIZACIÓN DE LOS TRABAJADORES, ÚNETE A CSC!


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © 2015 Sección Sindical de ASC en NTT DATA Spain Centers. Design by BTDesigner | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger