lunes, 7 de mayo de 2018

"Los delegados de CCOO nunca aprobarán nada que NO sea beneficioso para el trabajador"

Lo que reza en el título de este comunicado es lo que afirmaban los miembros de “Proyecto Motocicleta” el 27 de abril en su último correo enviado a la plantilla del centro de Sevilla como respuesta al que emitimos nosotros dos días antes titulado “El comité es una marioneta de la empresa” en donde demostrábamos que el comité funciona como correa de transmisión de la dirección de la empresa, dándole la legitimidad necesaria ante los trabajadores para poder aplicar cuantas medidas arbitrarias y antiobreras sean necesarias para enriquecerse a costa de una plantilla que, siendo el sustento de la actividad de la empresa, no está siendo representada sindicalmente como se merece”. No debían estar muy de acuerdo con nosotros los señores de “Proyecto Motocicleta” ya que decían también en aquel comunicado del 27 de abril que “Los delegados de CCOO NO aceptamos las mentiras, nos gustaría poner en contexto a los/as trabajadores/as de everis”. Veamos cuál es ese contexto:


Lo anterior es tan sólo una brevísima muestra de la larga lista de acciones cometidas por la dirección de CCOO, tan supuestamente beneficiosas para los trabajadores según “Proyecto Motocicleta”. La realidad es que la corrupción, el nepotismo, el servilismo a la patronal, el enriquecimiento a base de subvenciones públicas, las mordidas y las comisiones, la traición a sus propios afiliados y a millones de trabajadores, etc. son las señas de identidad del sindicato desde el cual los delegados de “Proyecto Motocicleta” en everis Centers Sevilla se erigen cínicamente en portadores de la verdad y en la defensa de los intereses de la plantilla. 

Veamos ahora algunos ejemplos de la verdad de “Proyecto Motocicleta”:





Por último, nos reprochan los delegados de “Proyecto Motocicleta” que, a la par que en CSC denunciamos “el macabro círculo en el que, por una parte, [everis] comercializa con armas contribuyendo a las guerras que dejarán sin hogar a cientos de miles de personas, y por otra, colabora en proyectos humanitarios para ‘ayudar’ a esas personas a los que previamente se les ha despojado de todo”, a final de mes nos olvidemos de nuestra “moral” y sigamos “cobrando sin dejar de trabajar” en everis. No nos extraña nada este reproche habida cuenta de que CCOO se alinea con la OTAN al servicio de la guerra imperialista en su reguero de destrucción y muerte y, claro, los delegados de “Proyecto Motocicleta” no se quedan atrás en su deseo de excluir a los que luchamos por la justicia social y creemos que la solución no está fuera de everis sino que los trabajadores debemos organizarnos y luchar aquí y ahora por nuestros derechos.

Después de todo lo dicho y parafraseando a “Proyecto Motocicleta”, podríamos decir que los delegados de CSC no aceptamos las mentiras de los delegados de CCOO. ¿Las aceptas tú?

¡FORTALECE LA ORGANIZACIÓN DE LOS TRABAJADORES, AFÍLIATE A CSC!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © 2015 Sección Sindical de la CSC en everis Centers. Design by BTDesigner | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger