viernes, 1 de diciembre de 2023

ASC se suma a la concentración contra los recortes del Servicio Andaluz de Sanidad

 




La Plataforma de Movilización de los Derechos de Trabajadores y Usuarios del SAS, convoca una concentración el día 4 de diciembre frente al edificio de servicios centrales del SAS, donde se exige:

●  NO a la privatización de la sanidad pública.

●  STOP recortes en la sanidad.

●  Más contratación.

●  NO a futuros cambios de BAREMO.

Como siempre, somos los trabajadores quienes sufrimos las agresiones constantes por parte de este sistema infame. Los trabajadores creamos toda la riqueza de la sociedad con nuestro sudor y nuestra sangre y, sin embargo, cada vez percibimos menos migajas de toda esa riqueza, que nos es sistemáticamente robada de las manos por empresarios y políticos de todo color.

Para este sistema criminal, custodiado en Andalucía por el PP, la salud de la clase obrera es un estorbo, un gasto superfluo que debe recortarse y cederse a las manos de quienes nos ven no como seres humanos, si no como números: la sanidad privada; los empresarios de la salud.

Desde Alternativa Sindical de Clase apoyamos la concentración y estaremos presentes. Así mismo, animamos a todos los afiliados y trabajadores que puedan, a acudir el lunes 4 de diciembre de 11:00 a 14:00.


Si los trabajadores miramos hacia un lado, si permanecemos pasivos, los recortes y privatizaciones no solo irán a más, si no que nuestros hijos crecerán en un mundo en que, enfermedades y dolencias que se suponen superadas o inocuas, podrán arrebatarles la vida a quienes no tengan dinero para costear el tratamiento.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © 2015 Sección Sindical de ASC en NTT DATA Spain Centers. Design by BTDesigner | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger