lunes, 4 de octubre de 2021

Convocatoria de Asamblea de Trabajadores sobre el teletrabajo

 


Como informábamos en nuestro comunicado del 29 de julio de este año, Han tenido que pasar cinco años, una pandemia, una denuncia en Inspección de Trabajo, múltiples solicitudes por parte de la Representación Legal de los Trabajadores y, especialmente, la publicación de la Ley 10/2021, de 9 de julio, de trabajo a distancia para que everis se vea obligada siquiera a encarar la negociación de las condiciones del teletrabajo.

 

Así, desde que el pasado 5 de agosto se constituyera formalmente la Mesa de Negociación en la que de forma paritaria están presentes tanto la Representación Legal de los Trabajadores del centro de Sevilla como la Representación Legal de la Empresa, se están llevando a cabo reuniones semanales abordando las condiciones del teletrabajo aplicadas a la plantilla adscrita a la oficina de Sevilla. Por ahora se han celebrado X reuniones de la Mesa de Negociación y creemos que es momento de compartir el trabajo realizado con los compañeros. Es por ello que la sección sindical de Alternativa Sindical de Clase (ASC) en everis Centers convoca a todos los trabajadores del centro de Sevilla a la Asamblea que tendrá lugar el miércoles 13 de octubre a las 19:00 en el local de ASC sito en Av. de Hytasa, 12, planta 2, módulo 15, 41006 Sevilla.

 

El orden del día de la Asamblea será el siguiente:

 

  1. Análisis: qué implica el teletrabajo y por qué las grandes empresas lo fomentan.
  2. Situación de la negociación en everis Centers.
  3. Propuestas y reivindicaciones de los trabajadores.

   

Debido al aforo limitado de la sala disponible, y para garantizar la seguridad de los presentes, es necesario que confirméis asistencia respondiendo a este correo o escribiéndonos a everiscenters@coordinadorasindicaldeclase.org de tal forma que si se rebasara la capacidad del local, tendrán preferencia de asistencia a las próximas asambleas aquellos compañeros que no hayan podido entrar en la primera sesión. Para acudir a las Asambleas será obligatorio el uso de mascarilla.

 

Saludos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © 2015 Sección Sindical de ASC en NTT DATA Spain Centers. Design by BTDesigner | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger