lunes, 18 de octubre de 2021

Nueva asamblea sobre el teletrabajo



Después de celebrar la primera asamblea sobre el teletrabajo y tras el interés suscitado en varios compañeros ante la charla que nuestro sindicato va a impartir presencialmente en Sevilla, desde la sección sindical de ASC en everis Centers, dando cumplimiento a lo que nos comprometíamos en la primera convocatoria, vamos a celebrar una nueva asamblea que permita la conexión de forma telemática para aquellos compañeros que estén interesados y no puedan acudir presencialmente.

 

De nuevo y para poder planificar la celebración de la asamblea, pedimos que cualquier trabajador interesado se ponga en contacto con nosotros, tanto para acudir presencialmente al local como para conectarse telemáticamente, facilitándonos una dirección de correo electrónico para que podamos ponernos en contacto con los interesados. Podéis hacerlo a través de nuestro formulario de contacto o por correo electrónico a la dirección everiscenters@coordinadorasindicaldeclase.org.

 

La asamblea tendrá lugar el miércoles 27 de octubre a las 19:00. Si algún compañero está interesado y no pudiera acudir en ese horario, que nos lo haga saber para buscar alternativas para su participación.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © 2015 Sección Sindical de ASC en NTT DATA Spain Centers. Design by BTDesigner | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger