lunes, 16 de diciembre de 2019

CSC en everis Centers en apoyo a los compañeros de Ayesa AT



El próximo 18 de diciembre los compañeros de Ayesa AT irán a la huelga para manifestarse en contra de las tropelías que la empresa ejerce bajo la forma de despidos (muchos de ellos a trabajadores con reducción de jornada por cuidado de hijos), subrogación de empleo (desmantelando Ayesa AT en beneficio de Atech BPO) y represión contra los trabajadores, en especial contra los delegados de la Coordinadora Sindical de Clase.

La huelga es el instrumento más poderoso que tenemos los trabajadores en la lucha por nuestros derechos, pues paralizando la producción queda más que patente que toda la riqueza generada en una empresa es fruto de nuestro trabajo.

Desde la sección sindical de CSC en everis Centers queremos mostrar nuestro total apoyo a los trabajadores de Ayesa AT en la tremenda lucha que están llevando a cabo contra una dirección totalmente desatada en su afán por reprimir cualquier intento de frenar los ataques contra los trabajadores, que además cuenta con dos candidaturas hechas por la propia dirección y que están bajo su total control, en manos del sindicalismo amarillo de UGT y CCOO.

La realidad que se vive en Ayesa AT no nos es ajena al resto de los trabajadores, que vivimos en mayor o menor medida la explotación a la que nos someten cada día las empresas, que se manifiesta de diferentes formas en función de la inestabilidad del mercado y del grado de lucha que los trabajadores seamos capaces de llevar a cabo. Tarde o temprano, todas las empresas aplican medidas represivas que son más o menos agresivas en función de la respuesta que los trabajadores seamos capaces de organizar.

Es por ello que la solidaridad entre todos los trabajadores se convierte en un arma imprescindible en la lucha por nuestros derechos, y los trabajadores de everis Centers tenemos que entender la lucha de los trabajadores de Ayesa AT como nuestra propia lucha, una lucha por defender los derechos y mejorar las condiciones de los trabajadores que nos afecta a todos.

Cualquier despido en una empresa se convierte en un trabajador que engrosa las filas del paro, de forma que las empresas, ante el aumento de trabajadores buscando empleo, pueden rebajar las condiciones de trabajo y ofrecer empleos más precarios, contando con una mayor demanda de empleo por parte de trabajadores en paro. Cada ataque de una empresa a un trabajador es una ataque de toda una clase, la capitalista, contra toda la clase trabajadora.

Sólo los trabajadores organizados y movilizados podemos lograr defender nuestros puestos de trabajo y luchar por un futuro estable y con unas condiciones de trabajo dignas. Sólo los trabajadores unidos bajo el paraguas del sindicalismo de clase podemos hacer frente a los ataques de las empresas.

¡FORTALECE LA ORGANIZACIÓN DE LOS TRABAJADORES, ÚNETE A CSC!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © 2015 Sección Sindical de ASC en NTT DATA Spain Centers. Design by BTDesigner | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger