jueves, 11 de julio de 2019

Sorpresivas uniones invisibles



¿Cómo se les ocurre a los miembros de CCOO ‘dar la mano’ a un sindicato como CSC que, según ellos, tiene una estrategia para “no mostrar abiertamente quiénes son y cuáles son sus intereses”? ¿Qué opinarán de las votaciones al punto número 2, en el que se produjo una “sorpresiva unión invisible” entre las 3 candidaturas?

Sobre lo de ser “valientes” y “dar la cara”, poco más que decir:



Curioso el ataque de “transparencia” de CCOO justo ahora tras perder las elecciones. Habrá que preguntarles por qué en los 8 años que han tenido mayoría en el comité no han aprobado medidas al respecto, no habiendo convocado siquiera una asamblea de trabajadores hasta que los miembros de CSC entramos en el comité.

Debe ser que estaban siguiendo las directrices de la dirección provincial de CCOO de ‘trabajar’ como sección sindical y no como comité de empresa. Un ‘trabajo’, por cierto, de dudosa transparencia habida cuenta de las medidas supuestamente negociadas entre CCOO y la empresa a espaldas del comité y de los trabajadores, según consta en la información que publicaron durante la pasada campaña electoral:



Para aquellos que quieren dar lecciones de transparencia, si tuvieran un poco de coherencia no lo harían desde las siglas que lo hacen:


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © 2015 Sección Sindical de ASC en NTT DATA Spain Centers. Design by BTDesigner | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger