miércoles, 22 de enero de 2020

Asamblea Popular 1F



Ante la proliferación en todo el mundo de movilizaciones populares y huelgas generales políticas, motivadas por las insoportables condiciones de vida de las clases populares, desde la Sección Sindical de CSC en everis Centers vemos la necesidad de unir las diferentes luchas que se están llevando a cabo y vertebrar la organización que la clase trabajadora necesita para, ante un sistema completamente quebrado, construir una sociedad donde los medios fundamentales para producir la riqueza pasen a manos de toda la sociedad.

Es por ello que, junto con otras organizaciones populares, estamos impulsando la celebración de una Asamblea Popular el sábado 1 de febrero a las 11:00 en el Centro Cívico Cerro del Águila (Sevilla), mediante el llamamiento que podéis leer en este enlace, llamamiento al que se han ido sumando otras organizaciones, incluido el Comité de Empresa de everis Centers Sevilla, que aprobó nuestra propuesta de adhesión al manifiesto con los votos a favor de los delegados de CSC y CCOO y los votos en contra de Actúa.

Desde CSC hacemos extensivo el llamamiento a todos los trabajadores, estudiantes, pensionistas, autónomos, jornaleros y a todos los colectivos populares a sumarse a este proceso y unir fuerzas contra los ataques que la clase trabajadora sufre constantemente y cada vez con más dureza. Os animamos a todos a participar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © 2015 Sección Sindical de ASC en NTT DATA Spain Centers. Design by BTDesigner | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger