viernes, 29 de abril de 2016

Primero de mayo

Desde la sección sindical de CSC en everis Centers Sevilla, nos sumamos a la iniciativa de la Asamblea de Comités, Delegados y Trabajadores (ACDT) de convocar un primero de mayo contra la represión política y sindical.

En los últimos meses se están sucediendo casos de represión a representantes de los trabajadores, de diferentes empresas y sectores. Las leyes cada vez más favorables a los empresarios, así como la facilidad de las empresas para saltárselas, están ilegalizando en la práctica a los representantes de los trabajadores.

La división de los trabajadores nos hace más débiles ante estas agresiones, es por eso que desde la ACDT se persigue la unión en la práctica, de comités, delegados y trabajadores, independientemente de su afiliación sindical o política.


Os animamos a todos a participar en la manifestación convocada por los popularmente conocidos como sindicatos "alternativos", que tendrá lugar el próximo domingo 1 de mayo, a las 12 de la mañana en la Plaza del Altozano, y a la que acudiremos miembros de diversas empresas de la provincia que participan en la ACDT.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © 2015 Sección Sindical de ASC en NTT DATA Spain Centers. Design by BTDesigner | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger