lunes, 11 de abril de 2016

Te necesitamos

A raíz de la modificación de la jornada intensiva de verano del proyecto EPO, hemos detectado posibles cambios de horario encubiertos en otros proyectos. Para poder combatir estos abusos necesitamos vuestra colaboración, pero para que no tengáis que señalaros, os pedimos que os pongáis en contacto con nosotros a través de la dirección de correo everiscenters@cscsevilla.org y nos contéis lo que pasa en vuestro proyecto.

Recordad que al existir en el centro la jornada intensiva de verano, cualquier horario que supere las 36 horas semanales en esas fechas, debe ser aprobado por el comité de empresa. Existen además otros aspectos legales definidos en el Estatuto de los Trabajadores y en el Convenio Colectivo (podéis consultar ambos documentos en nuestra web: http://everiscenters.cscsevilla.org/), así como cláusulas contractuales, que se deben cumplir. Cualquier cosa que nos contéis será tratada con absoluta confidencialidad y nunca vamos a exponer vuestra información personal, pero necesitamos conocer los detalles para poder actuar.


Si pensáis que se está incumpliendo alguna normativa, si os están presionando, si consideráis que se está ejerciendo un abuso de autoridad, podéis poneros en contacto con nosotros. Es la única forma de que los problemas del centro tengan visibilidad. Os necesitamos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © 2015 Sección Sindical de ASC en NTT DATA Spain Centers. Design by BTDesigner | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger