viernes, 9 de septiembre de 2022

Asamblea de trabajadores - 13 de septiembre


  

Como informábamos en nuestro comunicado del 25 de julio de este año, “Desde mediados de julio NTT Data ha comenzado a enviar a los trabajadores los documentos para formalizar los Acuerdos de Trabajo a Distancia, solicitando la firma de los mismos a través de la plataforma Signaturit” [...] “desde ASC estamos trabajando en todas las acciones que consideremos oportunas.” [...] De cara a informar y evaluar los pasos a dar con todos los trabajadores, en el mes de septiembre” [...] “convocaremos asambleas para que todos los trabajadores puedan informarse de todo lo relativo a estos acuerdos de teletrabajo”.

 

Por lo tanto, convocamos una Asamblea de Trabajadores para el próximo martes 13 de septiembre a las 18:00, que tendrá lugar en el local de ASC Sevilla situado en la Avenida Hytasa, 12, planta 2, módulo 15, y para la que habilitaremos la posibilidad de asistencia telemática para los compañeros de centros de trabajo diferentes a Sevilla.

 

En dicha asamblea hablaremos de los siguientes temas:

 

       Situación actual del teletrabajo

       Política, acuerdos y protocolos

       Próximos pasos a dar

  

Os pedimos que confirméis asistencia para poder organizar correctamente la asamblea, así como para dar acceso de forma telemática a quienes no puedan asistir presencialmente.

 

Os esperamos a todos. De la participación y organización de los trabajadores depende la fuerza que tengamos para defender nuestros derechos y conseguir mejoras en nuestras condiciones laborales. ¡ACUDE!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © 2015 Sección Sindical de ASC en NTT DATA Spain Centers. Design by BTDesigner | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger