viernes, 3 de junio de 2016

Rotación muy deseada

El pasado lunes 30 de mayo, otro trabajador de everis fue despedido en lamentables circunstancias. Una compañera fue llamada al despacho de la dirección, y al comunicarle su despido, su reacción fue responder que estaba deseando que esto ocurriera, porque estaba en una situación insoportable debida al trato vejatorio que estaba sufriendo. En los últimos meses ha ido siendo progresivamente apartada de su trabajo, con un trato despectivo e insultante que ha terminado por derrotar a la compañera (y no es el único trabajador que ha tenido este problema). En casi un año de trabajo en la empresa, una única revisión negativa ha bastado para sentenciarla.

Esto sucede ante las narices de la dirección de la empresa, que dice mostrarse sorprendida y contrariada, pero que sigue sin aplicar las medidas necesarias para erradicar el acoso laboral en el centro de trabajo (no, la encuesta One Voice no es una medición de riesgos psico-sociales). Sería lamentable que conociendo la situación, la dirección no actuase de inmediato para atajarla, pero igualmente grave sería el total desconocimiento de una realidad que no es la primera vez (ni será la última) que se produce.

La única solución pasa por sentar a la dirección en una mesa de negociación para hablar de las condiciones de trabajo en everis Centers Sevilla, condiciones que día a día se demuestran son indignas. En la unión de los trabajadores está nuestra fuerza para lograrlo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © 2015 Sección Sindical de la CSC en everis Centers. Design by BTDesigner | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger