miércoles, 13 de septiembre de 2017

La Sección Sindical de CSC en Everis Centers pasa a tener ámbito estatal

Se cumplen estos días poco menos de dos años de la constitución de nuestra sección sindical. En el comunicado que remitimos en aquellas fechas señalábamos que CSC nacía considerando esencial la unidad de los trabajadores –independientemente del sector al que pertenezcan– para avanzar en la consecución de mejoras laborales para la clase trabajadora. Ese espíritu es el que, sumado al aumento de afiliación en varios centros de la empresa, nos ha llevado a ampliar el ámbito de nuestra sección sindical, dejando de tener representación sólo en el centro de Sevilla para pasar a tenerlo en los centros de Murcia y de Alicante, así como en futuros centros que la empresa implantara en todo el territorio nacional.

Aprovechamos este correo para presentarnos ante aquellos compañeros que aún no nos conocéis. En nuestro blog podéis informaros de toda nuestra actividad, desde nuestra constitución como sección Sindical de CSC en Everis Centers Sevilla, hasta los comunicados que muestran parte de nuestro trabajo realizado hasta ahora. También tenéis a vuestra disposición en la página web estatal del sindicato los principios de la Coordinadora Sindical de Clase.

Por último, esperamos que, ante cualquier duda que os surja sobre aspectos laborales o sindicales, por vulneración de derechos, por incumplimiento de alguna ley o por estar sufriendo cualquier tipo de abuso en el centro de trabajo, no dudéis en poneros en contacto con nosotros para que desde CSC defendamos juntos y con firmeza vuestros derechos. La unidad de los trabajadores es lo que nos hace fuertes y la situación general de precariedad, de bajos salarios, de paro crónico y de recorte de derechos que afecta al conjunto de todos los trabajadores nos debe hacer comprender que urge la participación de cada uno de nosotros en la construcción y fortalecimiento de las organizaciones obreras que, más que nunca si cabe, necesitamos los trabajadores para repeler las agresiones que los empresarios y sus politicos a sueldo cometen contra nuestras vidas sin ningún escrúpulo. Por todo ello, contacta con nosotros y afíliate a la CSC.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © 2015 Sección Sindical de la CSC en everis Centers. Design by BTDesigner | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger